Se llevó acabo el desfile de primavera en el municipio de Atexcal encabezado por el presidente municipal Rigoberto González Mendiola y en compañía de las instalaciones educativas de la cabecera Municipal con motivo de la celebración de la entrada de la primavera y la conmemoración del natalicio de el licenciado Benito Juárez.
"Porque unidos progresamos todos.."
En el municipio de Atexcal se lleva a cabo la mesa de seguridad municipal , con la finalidad de reforzar las estrategias de seguridad entre los municipios.
"Porque unidos progresamos todos.."
Entrega de la tradicional rosca de reyes en las diferentes localidades que conforman nuestro municipio.
"Porque unidos progresamos todos.."
El Ayuntamiento de Atexcal, está realizando una obra de alto impacto en infraestructura con la obra " construcción de obras complementarias rehabilitación de tubería de agua potable y drenaje sanitario en la calle 5 de Mayo entre carretera inter mixteca y callejón de Alfaro , en el barrio de Guadalupe, de la cabecera Municipal.
"Porque unidos progresamos todos.."
El C. Rigoberto González Mendiola presidente municipal de Atexcal , sigue trabajando por todas las comunidades que conforman nuestro municipio como es el caso de la localidad de cumbres de Chicometepec con la construcción de adoquinamiento primera etapa en la calle Campesino.
"Porque unidos progresamos todos.."
El sistema municipal DIF hace entrega de apoyos a grupos vulnerables y "1000 dias" a las diferentes comunidades que conforman el municipio de atexcal.
"Porque unidos progresamos todos.."
El Día martes 30 de Septiembre del año en curso el Presidente Municipal de Atexcal, acompañado por el Presidente Auxiliar C . Raul Flores Garcia acudió a la Junta Auxiliar de Santo Tomas Otlaltepec, para iniciar la obra de adoquinamiento (primera etapa)de las calles 3 Oriente , 7 de Marzo y 5 Poniente .Porque los compromisos se cumplen, una obra este año para esta localidad.
"Porque unidos progresamos todos.."
Una de las prioridades del gobierno municipal de Atexcal es realizar una obra por año en cada pueblo. En San Nicolás Texpoxtitlan, el edil Rigoberto González Mendiola dio inicio a la obra de remodelación del parque de la localidad, con el objetivo de embellecer y crear espacios de esparcimiento dignos para los vecinos de este poblado.
En el evento estuvieron presentes el presidente auxiliar y ciudadanos de la comunidad, quienes acompañaron gustosos al munícipe en este arranque de obra, muestra del mejoramiento, avance y progreso que se hace realidad en cada paso. Esta obra es la primera etapa y el compromiso es terminar hasta lograr el mejoramiento total de este importante lugar para beneficio de todos los habitantes.
En su discurso, el presidente destacó que "a pesar del recorte del presupuesto Municipal por parte del Estado, se sigue gestionando para llevar apoyos a las comunidades porque es necesario resolver las demandas de nuestra gente que tanto lo necesita. Seguiremos trabajando por todos ustedes", concluyó.
"Porque unidos progresamos todos.."
El C. Rigoberto González Mendiola, realiza la entrega de la obra "adoquinamiento en la calle libertad" , en la localidad de Santiago Nopala, estando presentes el presidente auxiliar y su cabildo.
"Porque unidos progresamos todos.."
Inicio de obra de construcción de aula de usos múltiples en el bachillerato Georgina Huerta de Durán
Inicio de obra de construcción de adoquinamiento de calle en Santiago Nopala